Menú

Historia de la Clínica

En marzo de 1977, un pequeño consultorio denominado “Grupo Veterinario ESTORIL” abre sus puertas en la calle Nazaret, en la localidad de Móstoles.

Su fundador, Antonio González Ferrández, junto con otros dos compañeros, Paco y Javier, inician su andadura en este consultorio especializados en el campo de los animales de compañía.

Poco tiempo después, Paco abandonará la actividad clínica para dedicarse a otras ramas de la profesión veterinaria y Antonio y Javier deciden trasladarse a un nuevo local mucho más amplio y mejor situado en la Avenida de la Constitución número 74, ya con el nombre de CLINICA VETERINARIA ESTORIL. Podemos decir que allí es donde de verdad nace y crece Estoril.

Al cabo de unos meses, Javier abandona también la actividad clínica para dedicarse a su gran pasión, la docencia.

Queda pues en solitario Antonio al frente del proyecto.

En no mucho tiempo, la clínica se queda pequeña y es necesaria una ampliación urgente, por lo que se decide añadir el local contiguo. De esta forma se configura un nuevo espacio, mucho más grande y cómodo.

Durante todos estos años, este establecimiento ha sido el lugar en el que muchos de nuestros clientes nos han confiado la salud de sus mascotas.

En todo este período, Antonio va creando y formando a un gran equipo. A algunos os sonarán nombres familiares como el de María, Sol, Elisa, Jacinto, Valentín y otros muchos, hasta conformar el amplio equipo de profesionales que actualmente gestiona el nuevo HOSPITAL VETERINARIO ESTORIL a donde nos hemos trasladado el pasado día 28 de Mayo de 2015.

Desde este nuevo espacio, situado en la Avenida de Portugal nº4, a unos metros de la antigua clínica, ponemos a su disposición un servicio integral veterinario con el más moderno equipamiento material y técnico, para garantizar la salud, la educación y la higiene de sus mascotas.

Esperamos que en él, podamos seguir siéndole de utilidad y seguir resolviendo los problemas de su mascota, como hasta ahora hemos venido haciendo.

ANTONIO GONZALEZ FERRANDEZ